lunes, 19 de noviembre de 2012

Dios ha depositado talentos en tu vida


Lucas 12: 48
“…porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá”
Dios en su magnifica misericordia nos ha dotado de talentos, los cuales El ha tenido ha bien ponerlos en nuestra vida para que con ellos honremos su Nombre.
Lo malo es que muchas veces hemos sido dotados de talentos los cuales no estamos usando como Dios quiere que los usemos o muchas veces no permitimos que esos talentos que Dios ha puesto en nuestra vida se puedan desarrollar.
El enemigo es muy astuto y como sabe el potencial que tienes tratara de poner muchos obstáculos para que no logres desarrollar los talentos que Dios ha depositado en tu vida.
Por esa razón necesitamos entender que Dios nos manda a desarrollar esos talentos al máximo, a darnos cuenta que somos una dinamita completa en las manos de nuestro Creador y no esconder mas lo que Dios te ha dado.
Este tema va dedicado a todos aquellos que en momento determinado dudaron de lo que Dios podía hacer en su vida ya que se creían gente sin talento.
¿A QUE SE REFIERE LA PALABRA “TALENTO”?
La palabra Talento se puede referir a:
1. Moneda griega usada comúnmente en la antigüedad.
2. El potencial que puede tener una persona en el desarrollo de un conjunto de habilidades o competencias.
3. Persona inteligente o apta para determinada ocupación.
En esta hora nos referiremos al Talento en cuanto a lo Potencial. El “Talento” se puede considerar realmente como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que puede o no llegar a desarrollar, o desplegarlas a un ritmo mayor o menor en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario